domingo, 23 de junio de 2013


egresados ,ideas para los niños que terminan el jardin

12 comentarios:

  1. Olá sou Sandra Brasileira.
    Gostei muito dessa lembrancinhas para formatura.

    ResponderEliminar
  2. Mi Madre ESta Con Esto De Los Egresados Y We Inspiro En Su Diseño

    ResponderEliminar
  3. Mi Madre ESta Con Esto De Los Egresados Y We Inspiro En Su Diseño

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me podrás compartir los moldes gracias por anticipado o donde les puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO EL APORTE GRACIAS YA QUE SERA DE GRAN AYUDA

    ResponderEliminar
  6. Necesito él molde del portaretratos gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Podria pasarme el molde porfavor

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes me puede ayudar los moldes por favor

    ResponderEliminar
  9. Me podrían pasar los moldes porfavor?

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches , me encantan y mi hijo se gradúa este año de transición y quisiera hacerlo , como hago para que de el paso a paso de como se hacen , gracias

    ResponderEliminar